La primera agencia de RRPP especializada en moda en Guatemala con el enfoque y fortaleza de unir a los mejores exponentes de la industria en distintos eventos y empoderarlos
— LOOK Magazine

SOBRE NOSOTROS

Agencia establecida en 2014 enfocada a la industria de la moda. Su misión es establecer a diseñadores y marcas en el medio a través de estrategias de comunicación con los principales influenciadores, bloggers, artistas y medios especializados en moda de Guatemala. Con conexiones en El Salvador, Costa Rica, México y la ciudad de Nueva York, somos una agencia que lleva a sus asociados las últimas tendencias en comunicación y ofrece posicionarlos en un contexto nacional e internacional.

Actuamos local bajo un pensamiento global.

NYPR se ha establecido como la primera agencia de relaciones públicas especializada en moda gracias a su labor junto a renombrados diseñadores y marcas internacionales. Nando Yax, fundador de la agencia, cuenta con una basta experiencia comunicando moda junto a los principales actores de la industria. Gracias a esto, la agencia se ha convertido en un referente en comunicación de moda, motivo que le ha valido diversas publicaciones y menciones en medios como Siglo 21, LOOK Magazine, revista Avant Life y apariciones en televisión guatemalteca.

                                                                                                                                       Ph : Manny Rionda

 

                                                                                                                                     Ph : Manny Rionda

SOBRE NANDO YAX

Gracias a su estrecha relación con influenciadores, diseñadores, editores, stylists, fotógrafos de moda y personas clave de la industria en Centro América, ha logrado convertirse en un relacionista público (PR) y  blogger exitoso como embajador para marcas interesadas en llegar a los principales taste makers a través de NYisfor.com, cualidad que lo colocó como PR Manager para medios especializados en moda e influenciadores para Mercedes Benz Fashion Week Guatemala. La edición diciembre 2014 de Look Magazine Guatemala lo menciona como una de las personas con más influencia en la moda guatemalteca.

Clientes

adidas Originals, AÉROPOSTALE, Almacenes Siman, Eduardo Figueroa, GUiSHEM, Parfois, Talkin' Heads, Mercedes-Benz Fashion, EXPRESS, LACOSTE, L'Occitane en Provence, GEF, Celio*, MAC Cosmetics, Maison Escarlata, MARIA'S, Alexander Ayala, MEÜS, C'Santos, Distefano.