La primera agencia de RRPP especializada en moda en Guatemala con el enfoque y fortaleza de unir a los mejores exponentes de la industria en distintos eventos y empoderarlos
— LOOK MAGAZINE

Basada en la Ciudad de Guatemala, NYPR AGENCY (Nando Yax Public Relations) es una agencia boutique enfocada 100% a la industria de la moda (Fashion PR). Su misión es ayudar a diseñadores y marcas a establecer su nombre en el medio a través de un claro entendimiento de las tendencias a nivel global y una constante búsqueda de cosas nuevas que mantengan a las marcas en el centro de atención a través de estrategias de prensa, social media, blogging y relaciones públicas con influenciadores del medio.


NYPR_agency_7
Atinada asesoría y contactos dispuestos a la organización del evento.
— MERCEDES-BENZ FASHION GUATEMALA

NUESTRA HISTORIA

NYPR nace de la necesidad de una agencia con un enfoque en moda bajo un claro entendimiento de una de las industrias en constante innovación. Nando Yax, fundador de la agencia, tras adquirir experiencia como blogger cubriendo la semana de la moda en Nueva York en varias temporadas con su blog NYisfor y estar en contacto con agencias de Fashion PR de esa ciudad y Londres, decide abrir su propia agencia con el fin de aportar y compartir sus conocimientos con la creciente industria de la moda en Centroamérica.

Con más de 5 años de experiencia en el medio de la moda, ha trabajado junto a marcas como Saùl E. Mèndez, Almacenes Siman, Look Magazine, Revista Amiga, asì como en la producción de fashion shows, lanzamientos de marca, casting de modelos y relaciones públicas.